Saturday, September 30, 2006

A

Por que no perderte en Camboya cuando puedes perderte? El segundo dia en Angkor, antesdeayer, Carlos y yo decidimos levantarnos como unos campeones a las 4 y media de la manana para pillar la bici y ver amanecer sin ningun turista en lo alto de Pre Rup. Nos levantamos medio idos (se duerme bastante mal a veces por el calor) y la lluvia a mares nos dijo que nos fueramos a dormir. Yo me quede con las ganas y si que me fui con la bici, fui a ratos solo y a ratos siguiendo al tuk-tuk donde iban los demas.
Antes de la hora de cierre me fui solo en bici hacia el hotel, y cogi la salida de Siem Riep, pero no la principal. El caso es que seguia y seguia y no me sonaba nada, ademas todos los camboyanos que pasaban se me quedaban mirando; yo ya estaba en paraonoia e iba en plan Indurain por si alguno me seguia. Tras un rato, vi que iba hacia el aeropuerto de Siem Riep, que esta a tomar por culo de nuestro hotel, yo ya iba con la caca encima, porque ademas esa zona no era nada turista (aqui me arrepentia una y otra vez de hacerme el explorador), asi que ansiaba que pasara algun tuk-tuk. Cuando ya por fin paso uno, le dije que cuanto me costaba que me llevara a Popular Guesthouse, y me dijo que dos dolares, no dije ni mu porque estaba dispuesto a darle lo que fuera. Entonces me subi con la bici encima al tuk-tuk y mas feliz y relajado que unas castanuelas, si alguna vez las castanuelas fueron felices y relajadas.
Al llegar a la zona turista pense que mi imagen de ir en tuk-tuk sujetando la bici en los brazos era de jacobo total, asi que le dije al conductor que me dejara, que ya sabia ir. Pues nada que me vuelvo a perder como un autentico jacobo, o como un pipa, primo. Y a buscar otro tuk-tuk, porque la gente normal de Camboya no habla ingles.Cuando le dije que me llevara a mi hotel, pues se empezo a reir y me dijo que un dolar, y es que estaba al lado.
He de decir en mi defensa que me hice unos 50 kilometros a lo largo del dia, entre templo y templo, soy todo un champion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home