Thursday, September 28, 2006

Camboya, no exageremos




LLevamos 3 dias en Camboya, el de llegada a Pnom Penh, donde solo dormimos para salir pronto a Siam Reip, una especie de Marina Dor que han construido de la nada en medio de la selva al lado de los flipantes templos de Angkor, donde llevamos ya dos dias.
No es tan fiero el leon como lo pintan, quiero decir que todo el mundo se asusta cuando le dices que vas a Camboya. Que si minas y demas. Es verdad que la locura que hizo Pol Pot ha dejado mella y hay mucho ido y mucho lisiado por la calle, pero les interesa proteger al turista y solo hay el logico peligro de un pais como este.
Aun no he visto nada relacionado con las minas, solo las camisetas que se compran los turistas. Si he visto, sin embargo, carteles donde animan al ciudadano a que entregue al gobierno las armas que tenga: dice "say no to weapons" y salen unas manos dando un M-16. Tambien hay muchos carteles aleccionadores diciendo que el turismo es bueno para el pais y cosas parecidas, ya que creo que es la unica fuente de ingresos de Camboya. Es verdad que tambien abundan los ninos de la calle, con su mafia detras. Y que la calidad de todo disminuye (hoy se ha ido la luz en la calle de nuestro hotel toda la tarde), pero el precio aumenta, llegando a nivel europeo en la hiper/turistica ciudad de Siam Reip.

1 Comments:

At 5:41 AM, Blogger Germán said...

Lema, ponte algo cachondo, hombre.
Ignacio, vamos ya esa uni, ahora...a seguir jodiendose.
Kike, nuevo sabor a vomito: champu+jabon lagarto, es curioso como buen olor mas buen olor puede dar olor a mierda. En estas ciudades todo se acerca a esa ecuacion en cuanto a los olores.
Rafa, saludos, que tal ese curro, mantenme informado, para poder vacilarte en cuanto llegue.
Montano, gracias por tu ayuda tecnologica.
Adri, tu postal va en camino
Ayuda para reducir las fotos!!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home