Tuesday, September 26, 2006

El clima

Se supone que en septiembre es el mes en el que acaban los monzones. La verdad que no que conlleva esto. El caso es que en el sur de vietnam hace 25-30 grados a todas las horas del dia y muchisima humedad, asi que vas sudando todo el dia y con la camiseta pegada. Todavbia no hemos tenido ningun dia soleado, siempre hay nubes, pero no es como en Espana, que las nubes tienen forma, sino que el cielo esta todo gris y encapotado, de forma que no distingues las nubes. Ha llovido todos los dias, soliendo ocurrir por la tarde. Antes de ayer, en Can Tho (delta del Mekong) llovio durante una hora como -literalmente- no habia visto en mi vida.
Respecto a las horas y demas, aqui son 5 horas mas tarde que alli, y a las 7 de la manana las calles ya estan puestas. Anochece a las 6 de la tarde, pero la vida sigue igual que de dia, aqui no paran.

P.D. Necesito que alguien mas habil que yo me diga como hacer que una foto que paso de camara al ordena ocupe poco para poder subierlas, porque con la camara la queremos a maxima resolucion, pero en el ordena no, gracias, amigos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home