Friday, October 13, 2006

Ultimos dias en Hanoi



Puede que este sea la ultima vez que escriba, por eso quiero decir unas cuantas cosas:

GRACIAS POR HABER LEIDO NUESTRAS ANDANZAS, HA SIDO UN PLACER.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS HAGA PLANTEAROS VISITAR VIETNAM, COMO VEIS ES UN VIAJE IMPRESIONANTE, NO CARO Y NO PELIGROSO.

SI EL QUE LEE HA LLEGADO POR CASUALIDAD ESPERO QUE ESTE BLOG LE SIRVA DE INFORMACION, DE ARRIBA A ABAJO LEERA EL VIAJE DE FORMA INVERSA A COMO LO HEMOS HECHO, ES DECIR, EL RELATO EMPIEZA ABAJO DEL TODO.

PARA NUESTRO DISFRUTE HA SIDO UN VIAJE INOLVIDABLE, NUNCA ANTES HABIA VIVIDO EN BARCO O EN TREN, NUNCA ME HABIAN INVITADO A UNA BODA UNOS DESCONOCIDOS, NUNCA HABIA ESTADO EN UN CLUB DE JAZZ CON VIEJOS MAESTROS, NUNCA ME HABIA BANADO EN AGUAS PARADISIACAS, NUNCA HABIA VISTO LOS EFECTOS DE UN TIFON, NUNCA HABIA HECHO KILOMETROS EN MOTO PERDIDO ENTRE MONTANAS, NUNCA ME HABIA METIDO EN UNA CULTURA TAN DIFERENTE, Y JODER, NUNCA ME HABIA DEJADO TANTA HUELLA LA GENTE DE TODO UN PAIS. TODOS DECIMOS QUE HA SIDO UN VIAJE DE EXPERIENCIAS Y DE VIVENCIAS.

POR ULTIMO, SALUDO A MI HERMANA A QUIEN INEXPLICABLEMENTE NO HE SALUDADO TODAVIA. FATIMA, TE CONVENCERE PARA QUE HAGAS UN VIAJE DE ESTE ESTILO Y QUE SEPAS QUE TE LLEVO UN TRAPITO DE SEDA DE CALITE.

Ya solo faltan dos dias para volver a Espana. Hoy, viernes 13, dia anterior a la partida, hemos tenido DIA DE DESCONVIVENCIA, es decir, nos hemos ido cada uno por nuestro lado, jajajajaja. Asi que solo puedo contaros mi dia, me he levantado a las 7 para patearme toda la ciudad, en plan verlo todo. He visto como todo el mundo hace gimnasia, badmiton o corre por la zona del lago. Luego me he ido a la zona de los museos de memoria y exaltacion de la patria tan caracterisiticos de los paises comunistas. He ido a ver el estadio del equipo de Hanoi, y me he comprado una entrada para ver manana el Vietnam-Tailandia, partido clasificatorio del mundial. En el templo de la literatura se me han presentado dos chicas de mi edad que estudiaban Turismo que simplemente querian hablar ingles. Ha estado muy bien porque eran muy simpaticas, y han hecho que entrara gratis como vietnamita en los museos. Luego, cosas de Vietnam, nos hemos ido los 3 en moto en la mitica Honda Future de una de ellas, conduciendo yo! Hemos comido juntos y me he venido hace un ratillo al hotel. Aqui acaba de llegar Carlos, nuestro primer encuentro. Me ha dicho que se ha ido al Este de la ciudad, para ver el impresionante rio Rojo, tambien se ha pateado el barrio antiguo. Ahora se ha ido a escuchar musica al lago, y voy a intentar buscarle. Hemos quedado todos a las 8-9 en el hotel, para cenar y salir juntos, creo que iremos al Century Hanoi, queridos amigos, querida familia. Manana sera otro dia y el dia de vuelta.

P.D. La foto es una calleja de Hanoi, me la acaba de pasar Carlos. Es la tipica imagen de vida de calle de cualquier ciudad de Vietnam.

2 Comments:

At 4:16 AM, Blogger Germán said...

como veis, si le dais a bajar no estan todos los articulos desde el principio. Para verlos todos hay que darle a September, ya que el Mr. Blog me los ha separado en September y October. Amazing!

 
At 4:06 PM, Blogger Tony Montana said...

Gracias amigo! Revisaremos lo de las frases esas, parece que uno de nosotros tiene problemas para postear :P
La verdad es que he estado leyendo los tuyos, mas bien ojeando, y me han encantado. Ya me gustaría a mi poder viajar tanto, es una de mis aficiones/necesidades, aunque por el momento no a destinos tan exóticos. En fin, un saludo!

 

Post a Comment

<< Home