Wednesday, September 20, 2006

Veamos qué tal



Eso digo yo, ¿qué tal? Bueno, en 4 horas estaré yéndome a la Cochinchina, en sentido literal. Todo hemos oído alguna vez lo de irse a la Cochinchina, toda la vida había creído que se decía Conchinchina, y resulta que no. Lo que aprende uno con esto de los viajes. La Cochinchina era lo que ahora podría ser Vietnam del Sur cuando era una colonia francesa.
Tampoco quiero que esté blog sea una enciclopedia, así que también puede ser un periódico: en Tailandia hay un golpe de estado, me daría igual si no fuera porque nuestro avión hace escala allí. De todas formas, parece que es un golpe de estado como de buen rollo, que sí, pero que no, no te digo na' y te lo digo to'.
Veré si con el tiempo me hago a esto del blog y puedo poner fotos y adecentar un poco la presentación, que no he tocado nada.
Os mantendré informados, queridos todos. Nos vemos en Saigón.

1 Comments:

At 11:26 PM, Blogger Germán said...

Me conmento a mí mismo, por aquello de probar.

 

Post a Comment

<< Home